• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 marzo de 2023  |  07:58 AM |  Escrito por: Administrador web

Seis jugadores lesionados registra el Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Gerson Díaz, Harold Balanta, Christian Mina, Camilo Suárez, Esteban Ruiz y Jairo Roy Castillo, son los seis jugadores que se encuentran al cuidado del departamento médico del Deportes Quindío, en atención a diferentes lesiones en el comienzo de la temporada 2023.

Los casos más delicados son los de Gerson Díaz, pendiente de procedimiento quirúrgico por lesión de ligamento cruzado anterior; y de Harold Balanta y Christian Mina, que tardarán para regresar seis meses y tres semanas respectivamente, de acuerdo con el diagnóstico médico.

Balanta continúa en proceso de rehabilitación tras lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en tanto que Mina presenta desgarro del músculo bíceps femoral derecho.

Los de Camilo Suárez, Esteban Ruiz y Jairo Roy Castillo, si bien no son casos tan delicados como los de Díaz, Balanta y Mina, de todos modos estarán por fuera una semana aproximadamente.

El técnico del Quindío, Óscar Héctor Quintabani, espera la pronta evolución de los tres últimos para determinar su alineación en los siguientes partidos. 

El equipo cafetero buscará su segunda victoria de temporada en el compromiso contra Barranquilla este jueves 2 de marzo (7:40 p.m.) en el Estadio Centenario, de Armenia, válido por la quinta fecha del Torneo BetPlay Dimayor I-2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net