• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 febrero de 2023  |  08:36 AM |  Escrito por: Administrador web

Juegos Nacionales: fútbol de salón se sobrepone a adversidades económicas

0 Comentarios

Imagen noticia

Pese a las dificultades económicas que han afectado los planes de preparación, el fútbol de salón del Quindío se sobrepone a las adversidades para cumplir con sus trabajos con miras a la participación en los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023.

Bajo las órdenes del entrenador local, Sebastián Vega, la preselección masculina desarrolla sus planes semanales en el populoso Polideportivo El Cafetero, en pleno centro de Armenia.

Si bien Indeportes ha asegurado recursos en aspectos como desplazamientos, asistencia a competencias, indumentaria e implementación deportiva, entre otros, la situación económica ha sido difícil por tratarse de jóvenes deportistas que tienen responsabilidades familiares.

Los muchachos, pese a todo, se sobreponen a las dificultades que encuentran en el camino y no claudican en su objetivo de clasificar a las justas nacionales previstas del 12 al 23 del mes de noviembre.

La ciudad de Manizales será la sede del fútbol de salón del 12 al 17, en la rama femenina; y del 19 al 23, en la masculina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net