• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Tragedia en Montenegro, niña murió tras accidente de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en el municipio de Montenegro donde una menor, de 13 años de edad, perdió la vida.

La víctima fue identificada como Laura Sofía Carvajal Moreno, quien se movilizaba como parrillera en una motocicleta que era conducida por una tía.

De acuerdo con las primeras versiones, la dama decidió orillarse un poco para dejar que una volqueta que venía detrás pasara, pero en ese momento la moto fue golpeada por otro vehículo lo que originó que se cayeran e infortunadamente la niña fue atropellada por el automotor de carga.

Por ahora, los familiares han señalado a través de las redes sociales que el automotor que causó la tragedia se dio a la fuga y están pidiendo la colaboración de comerciantes y habitantes de la zona para que si tienen cámaras de seguridad en las que pudiera haber quedado registrado el siniestro aporten los videos y así se pueda identificar al vehículo.

El hecho ocurrió a eso de las 3:15 p. m. en el sector de la estación de servicio que hay finalizando el deprimido en dirección hacia la ciudad de Armenia.

Aunque Laura Sofía fue auxiliada rápidamente y llevada hacia el hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro y de allí remitida hacia la clínica La Sagrada Familia de la capital quindiana, los daños sufridos en su organismo fueron irreversibles y finalmente pereció.

Tanto las autoridades de tránsito como judiciales atendieron el caso y avanzan en los debidos procesos.

La muerte de Carvajal Moreno ha generado gran tristeza y conmoción en la localidad quindiana. Sus familiares, amigos y conocidos la recuerdan como una niña alegre, amigable y cariñosa, de quien se supo cursaba octavo grado en la institución educativa Jesús Maestro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net