• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  27 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Acodrés lamenta la muerte de la chef Luz Adriana Martínez

0 Comentarios

Imagen noticia

La Asociación Colombiana de Restaurantes, capítulo Quindío, lamentó este domingo la muerte trágica de la reconocida chef Luz Adriana Martínez Velásquez, ocurrida al mediodía de ayer en el municipio de Salento, tras un accidente de tránsito.

“Su temprana partida es un hecho triste que enluta no solo al gremio gastronómico, sino a la comunidad quindiana que tuvo la oportunidad de disfrutar de la magia que cada preparación suya tenía y que permitía que los paladares vivieran una verdadera experiencia gastronómica”, dijo el gremio regional.

“La Junta Directiva de Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, capítulo Quindío, la Dirección Ejecutiva de la entidad gremial y todos sus afiliados, lamentan el triste y sensible fallecimiento de la reconocida chef quindiana Luz Adriana Martínez Velásquez, quien murió en la tarde de este domingo 26 de febrero como consecuencia de un accidente de tránsito en el municipio de Salento”, sostienen en un comunicado.

Acodrés expresa: “Extendemos nuestro abrazo solidario a su familia y amigos, y en especial a su señora madre y su querido hijo, por quienes rogamos al cielo para que sus corazones puedan encontrar la fortaleza y el sosiego necesarios para sobrellevar este difícil momento”.

“El sector gastronómico del Quindío sufre una gran pérdida y estamos seguros que su legado, sus enseñanzas y la pasión con la que avivaba el fuego con el que lograba cada preparación, perdurarán para siempre y serán parte de la historia que las nuevas generaciones del mundo gastronómico conocerán”, precisa Acodrés en su pronunciamiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net