• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  27 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Pijao es el municipio donde más se han reportado avistamientos de OVNIS": Adrián González, ufólogo

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Congreso de EE. UU. se mostraron imágenes de avistamientos de OVNIS. Foto tomada de internet.

La moto no prendió por más que insistieron, así que la única opción de seguir la ruta era echarse a rodar montados sobre ella por una pendiente saliendo de Sevilla, en el Valle del Cauca. Era el 8 de septiembre de 1989 y para la época, Adrián González tendría unos 13 años.

Él recuerda que era una moto RX 100 y su papá trabajaba como jefe de mantenimiento de la alcaldía Sevillana. A lo lejos ya saliendo del municipio, miraron para el sector de Andalucía, a unos dos kilómetros de donde ellos iban por la carretera y vieron un enorme objeto volador con forma de panal de abejas, del cual salían luces de colores que cambiaban constantemente.

El aparato no hacía ruido, por lo que Adrián le dijo a su papá que no podía ser un helicóptero y este, con un pánico que se le notaba en el temblor de sus manos, le insistía que sí lo era, pero que lo mejor era seguir sin mirar mucho donde estaba, mientras tanto la nave volaba en forma de zigzag.

Han pasado 34 años y desde ese día Adrián no ha dejado de pensar en aquel encuentro que lo ha llevado a estudiar el fenómeno OVNI, a consultar libros, voces expertas, investigar y sobre todo, buscar a otros como él, que más que avistamientos han tenido otro tipo de contactos, y escuchar sus testimonios.

Pero solo fue hasta el año 2014 cuando por insistencia de sus amigos cercanos, que le vieron su pasión por el tema de los OVNIS, que Adrián comenzó a socializarlo y a dictar conferencias.

La primera que organizó fue en Roldanillo Valle, aunque la que más que cuerda fue la de Pijao, en agosto del año 2016. Y no la olvida porque esa noche pudieron ver objetos luminosos en los cielos del municipio.

El método científico, los tipos de avistamientos de OVNIS, no dejarse llevar de la superstición y ser muy analítico con lo que se ve en los cielos, fueron algunos de los temas que el Ufólogo Adrián González conversó con nosotros en el podcast de El Quindiano.

Los invitamos a que escuchen la entrevista, saquen sus conclusiones y nos cuenten qué piensan de este tema.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net