• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 febrero de 2023  |  09:03 AM |  Escrito por: Administrador web

‘Grillo’ y ‘Yiyo’, los hombres asesinados en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Javier Gómez, conocido como ‘Grillo’, y su hijo Jhon Gómez, a quien le decían ‘Yiyo’, fueron identificados los dos hombres asesinados la noche de ayer viernes en el municipio de Montenegro.

Las víctimas, de 50 y 24 años de edad respectivamente, se encontraban en vía pública del barrio La Isabela de dicha localidad cuando fueron atacadas con arma de fuego.

El hecho, que se presentó a eso de las 7:15 p. m. aproximadamente, generó gran temor, asombro y tristeza en la comunidad del sector, donde los dos hombres eran muy conocidos.

Debido a la gravedad de las lesiones los dos ciudadanos fallecieron de manera instantánea en el lugar de los hechos, un andén donde se encontraban departiendo en medio del consumo de bebidas embriagantes.

Todo parece indicar, de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, que el ataque iba dirigido contra el menor de los dos, pero que infortunadamente ambos fueron ultimados.

De Javier se conoció que se desempeñaba como mecánico y que incluso tenía un taller en el sector de la galería, además de que hace algún tiempo fue presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del mismo vecindario donde fue baleado. Por su parte, de su hijo de supo que tenía anotaciones judiciales por delitos como tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha reportado capturas por este doble crimen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net