• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Larry Max “El Genio” presenta su sencillo titulado Contigo

0 Comentarios

Imagen noticia

Este talentoso artista Tulueño es reconocido por sus por su peculiar forma de mezclar los ritmos y sueños, es catalogado como uno de músicos más virtuosos de la región y gracias a eso es que sigue presentado música. Ahora llega con un nuevo sencillo titulado Contigo, canción en la que refleja su nueva apuesta que es una fusión entre la música popular y el reggaetón.

Contigo es una canción para todos los gustos, en ella se plasma la historia de un amor apasionado en donde la noche se convierte en uno de sus mejore aliados. Este nuevo sencillo cumple con todo lo que requiere una canción para la fiesta y para disfrutarla al son de unos buenos tragos.

Larry Max  se ha convertido en una de las grandes promesas del género lo que lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Arcángel, Ozuna, J Balvin entre otros artistas de talla internacional que lo ven como una de las nuevas figuras.

El artista inicia su 2023 con excelentes noticias pues tendrá una gira de conciertos por Europa y Latino América mientras que de manera paralela está en la creación y grabación de su nuevo álbum musical de la mano de destacados productores del género con los que busca sorprender y seguir cautivando al público.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net