• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  25 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Travesía de ciclo montañismo por un futuro mejor para niños, niñas y adolescentes

0 Comentarios

Imagen noticia

Toam Club, una organización sin ánimo de lucro con el apoyo de Revista EnBici realizarán un evento denominado Travesía por un futuro mejor, con el que se busca darle apoyo a las niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad remitidos por el ICBF a la Fundación Moi Pour Toi, que lleva 35 años de trabajo en la comunidad.

Se trata de un evento de ciclomontañismo de nivel medio-alto, con 42 km de recorrido que parte desde Santa Rosa de Cabal saliendo del Hotel Marcelandia y transcurre por La Viga, Guacas, Las Huellas de las Brisas, Santa Bárbara y retorna hacia Guacas y La Viga para llegar nuevamente al Hotel Marcelandia.

La travesía se realizará el próximo 5 de marzo a partir de las 8:00 a.m. donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Perú para dos personas por siete días y seis noches con todos los gastos pagos.

Este evento se realiza en el marco del proyecto EDUTIC (Educación con Tecnología Integral y Colaborativa) de la Fundación Moi Pour Toi, mediante el cual se busca recaudar fondos para contribuir a entregar un aula virtual sistematizada para que niñas, niños y adolescentes puedan acceder al derecho de la educación y a las metodologías y dinámicas pedagógicas que se realizan a través del uso de la tecnología.

Las niñas, niños y adolescentes de la Fundación Moi Pour Toi, cuentan con casa internado, un lugar donde viven rodeados de amor, además, cuentan con un centro educativo donde también estudian los niños de las veredas aledañas.

Juliana Ladino Morse, Country Manager de Toam Club manifestó:

“Esta es la primera “Travesía por un futuro mejor” y es una excelente oportunidad para rodar por paisajes hermosos, ganar grandes premios y pasar un día en familia, pero, sobre todo, para ayudar a los niños que más lo necesitan”.

¿Cómo se puede participar y apoyar a los niños de la Fundación Moi Pour Toi?

A través de la página web de Toam Club https://www.toamclub.org/, las personas pueden ingresar, llenar el formulario y pagar la inscripción. Cabe recordar que el 100% de estos valores se destinará a la Fundación Moi Pour Toi y a su proyecto EDUTIC. En la página también pueden obtener más información sobre el certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net