• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Lo que no fue dicho, un viaje por la memoria, los años, los personajes y la geografía colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

Una historia íntima, llena de poética y narrada de una forma sencilla es la que nos presenta el escritor colombiano José Zuleta Ortiz en su primera novela titulada Lo que no fue dicho.

En ella el autor explora en una autoficción sus más lejanos recuerdos, llevándonos en un viaje a través de la geografía, el paso de los años y la presencia de personajes reconocidos en la historia del país que marcaron su vida.

El detonante de toda esta travesía es una muerte, misma que lleva al protagonista a encontrar respuestas a preguntas que lo acompañaron desde niño cuando fue dejado al cuidado de su abuela en la casa paterna en Medellín.

Lo que no fue dicho es también la historia de una emancipación, de los amores pasajeros, de los viajes a lo desconocido, de la aventura, del valor y las relaciones familiares.

Es también un homenaje al arte, a la militancia política y a la literatura. En el siguiente video les damos más razones para leer esta bella obra, ganadora del premio nacional de novela en el año 2022. Que la disfruten.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net