• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

$1.100 millones de pesos invertirá la alcaldía de Armenia en las estaciones de Bomberos

0 Comentarios

Imagen noticia

Buscando mejorar las condiciones físicas de las estaciones de Bomberos en Armenia, se hizo la socialización de un proyecto que tendrá una inversión aproximada de $1.100 millones de pesos, y que se hará con los recursos de la sobretasa bomberil.

En la reunión estuvo presente Edgar Arenas, comandante de Bomberos de la capital quindiana y Claudia Milena Arenas, secretaria de Infraestructura. Al respecto la funcionaria municipal manifestó:

“Estas adecuaciones fueron en consenso con el comandante de bomberos, es decir, nos basamos para el presupuesto en las necesidades planteadas por ellos, en cada una de las estaciones”.

Sinaí, Jardines y Central serán las estaciones que tendrán arreglos en lo relacionado a techos, baterías sanitarias, redes de gas, carpintería metálica, cielos rasos y fachadas.

En el caso de la estación central, ubicada en inmediaciones del coliseo del Café, se llevará a cabo una intervención en el tanque de almacenamiento de agua. Igualmente se tendrá en cuenta un espacio de esparcimiento y de ejercicio para los bomberos por medio de un gimnasio al aire libre, así como un gimnasio cerrado.

Tres meses será el tiempo que dure la realización de los trabajos. Para las próximas dos semanas se radicará en el área jurídica el proyecto y se dará paso al proceso precontractual y contractual.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net