• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  22 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuándo será, el nuevo sencillo musical de AnnaSofía, que quiere convertir en el himno de la soltería

0 Comentarios

Imagen noticia

AnnaSofia continúa sobresaliendo en la escena musical y comienza este año con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Cuando Será" un tema que hace en el mes de San Valentín para todos aquellos que no les ha ido bien en el amor.

"Cuando Será" es un tema divertido que nace del querer representar la soltería de una manera real y cotidiana, donde la artista pregunta directamente ¿Dónde está el amor de la vida?.

Promoviendo "San Solterín" como jocosamente lo ha compartido la artista en sus redes sociales, AnnaSofia muestra una faceta diferente, que sobresale a todo lo que ha hecho en su trayectoria musical, ratificando que es una de las artistas revelación de la música Colombiana.

"Es el himno de los solteros con esperanza de encontrar el amor" Dice AnnaSofía.

La canción está compuesta por AnnaSofia y los Jaycobz que también fueron los productores. Es una Cumbia Urbana que en su sonidos resaltan La Guitarra, El Bajo, El Guiro, La Percusión, instrumentos que le dan un toque muy especial a esta producción. 

El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín, en el Alto de las Palmas, donde AnnaSofia hace un recorrido por carretera interpretando la canción y manifestando de algún modo al amor de su vida. La dirección fotográfica propone e impulsa la temática de la canción con tomas alusivas a la misma. La dirección estuvo a cargo de Cami On The Cam y la Productora Audiovisual Reyes Films.

"Esta es una canción muy especial porque siento que nos une y nos representa. Ademas, es el inicio de un año mágico lleno de música escrita con propósito y sentimientos que vienen de lo más profundo. Estoy emocionada por eso y verlos cantando la canción es el mejor regalo de San Valentín de la vida. Gracias" Afirma AnnaSofia.

AnnaSofia sigue demostrando con su talento y estilo único una gran proyección a nivel internacional que a partir de su disciplina y trabajo durante estos años, hace que el publico conecte con su música. "Cuando Será" es su nueva apuesta y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca De AnnaSofia:
AnnaSofia es una cantante, compositora y productora. Su identidad musical recorre influencias urbanas y de R&B. Toca guitarra, batería, piano, ukelele y percusión. 

Nació el 26 de febrero de 2001 en San José de Costa Rica, sus padres Alexandra Fatat y Germán Jaramillo, los dos de nacionalidad colombiana, viajaron a Costa Rica por temas de estudio, y a los pocos meses después de que Annasofia naciera regresaron a su tierra natal. Creció en Tuluá, Valle. Desde los 7 años y gracias a la influencia de su mamá en la música sobre todo en el Rock, da inicio clases para tocar batería, a los 9 años ya tocaba la guitarra y fue así como inició su camino en la composición y el canto. 

AnnaSofia, la nueva estrella musical, continúa trabajando para dar a conocer a sus seguidores producciones que seguramente sorprenderán y pondrán a cantar a más de uno. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net