• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 febrero de 2023  |  01:16 PM |  Escrito por: Administrador web

Paro de taxistas en Armenia este miércoles, hablan el sindicato y el alcalde

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente del sindicato de taxistas de Armenia José Ariel Vargas convocó a un paro pacífico y organizado para este miércoles, siguiendo los lineamientos del paro nacional programado por las organizaciones y sindicatos de este gremio en el país.

“Exigimos aumento de la tarifa de acuerdo con el incremento de la gasolina, y también que el gobierno frene la ilegalidad del transporte llamado Úber y otras plataformas digitales que prestan el servicio en las ciudades”, dijo Vargas

Por su parte, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales advirtió que las autoridades no permitirán por ningún motivo bloqueos de vías ni desmanes contra la infraestructura pública y privada de la ciudad, aunque autorizan y acompañan la protesta pacífica de los taxistas.

Sostuvo que se tomaron medidas para mañana, como decretar la vacancia escolar en todo el sistema público de Armenia, para proteger a los niños y padres de familia, así como laborar en jornada continua en la alcaldía y todas sus dependencias, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

EL QUINDIANO presenta las dos versiones, en el siguiente reporte, tanto la del sindicato con José Ariel Vargas, como la del alcalde Ríos, primera autoridad del municipio de Armenia:

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net