• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  20 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desde Empresas Públicas de Armenia denuncian vandalismo en su infraestructura

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de hacerse pública la denuncia por los daños contra los contenedores para recolección de basuras, por parte de Empresas Públicas de Armenia, la entidad nuevamente da a conocer la afectación con los hidrantes que están instalados en varios puntos de la ciudad.

En esta ocasión desde EPA el reporte es por el hidrante ubicado en la carrera 19 con calle 48, que no solo fue dañado sino desmantelado, generando un daño para la comunidad del sector. Frente al daño reportado, personal de la entidad llevó a cabo la reposición del dispositivo. Cabe destacar que la inversión es de más de $2.500.000 pesos.

El ingeniero Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de Distribución de Agua Potable de EPA destacó:

“Estos hechos significan una pérdida para la entidad, ya que se debe hacer una inversión considerable y que también afecta la ciudad, porque, además, de cumplir algunas funciones en la red de acueducto, brindan apoyo al cuerpo de bomberos en casos de emergencias”.

Desde EPA se hace el llamado a la comunidad para ayudar con el cuidado de la infraestructura que beneficia a todos y realizar la denuncia de estos actos vandálicos a la línea 116.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net