• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En la alcaldía de Armenia hay un punto de atención permanente de empleo

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la secretaría de Desarrollo Económico se ha determinado tener un puesto permanente para la atención de empleo. Este se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, CAM, en el primer piso y se atenderá en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m

El objetivo es que los ciudadanos puedan recibir información sobre las oportunidades de empleo disponibles. Igualmente podrán tener orientación para que puedan acceder de la mejor manera a los empleos disponibles, según su perfil, así, tanto las empresas como los aspirantes.

Joanna Molina Atehortúa, subsecretaria de la cartera económica extendió la invitación para que los interesados se acerquen al sitio, al respecto manifestó:

“Todos los ciudadanos que se encuentren buscando empleo, están invitados a que hagan gestión de su hoja de vida en el punto de empleo habilitado en el primer piso del Centro Administrativo Municipal”.

Es importante recordar que, si aún no están inscritos en la agencia pública de empleo, allí podrán realizar la inscripción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net