• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  14 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuatro objetos voladores no identificados fueron avistados en el cielo de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Las imágenes que presentamos en el siguiente vídeo fueron captadas desde una finca en el municipio de Montenegro, equidistante con Armenia y La Tebaida. En ellas se ven cuatro objetos luminosos que vuelan sobre el cielo de esta región. Aparecen y desaparecen. De acuerdo con la versión de la persona que hizo los vídeos, los objetos voladores aparecieron en la noche del domingo 12 de febrero y tuvieron una duración de más de hora y media, mientras fueron observados. La persona que hizo los vídeos los vio entre las 6:30 p.m. y las 8:00 p.m.

EL QUINDIANO consultó a la Aeronáutica Civil en Armenia, cuyo gerente Henry Barco dijo que no había recibido ningún reporte de la Torre de Control sobre los objetos que se ven en el vídeo. “Tuvieron que haber estado por fuera del radar de la torre de control que avista objetos a 8 kilómetros del aeropuerto, porque no fueron reportados”, dijo el señor Barco.

Los objetos volaron a unos 10 a 12 kilómetros del aeropuerto, pero estaban en la ruta de llegada de los aviones a El Edén. “Pueden ser drones que algunas personas pusieron en la zona, pero es extraño también, porque los objetos volaban muy altos, lo que es imposible para los drones comunes y, además, todos los habitantes de estos sectores saben que los drones o cualquier objeto volador están prohibidos por la Aeronáutica por ser una ruta de aterrizaje de los aviones que llegan desde cualquier destino hacia el aeropuerto El Edén”, dijeron expertos consultados por EL QUINDIANO.

Los objetos causaron sorpresa entre los que lo vieron porque el mundo, especialmente Norteamérica, ha venido reportando objetos voladores no identificados en las últimas semanas, algunos de ellos han sido derribados por las autoridades de los Estados Unidos.

Los invitamos a ver los vídeos donde aparecen los objetos voladores no identificados sobre el cielo de Montenegro, Quindío.

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net