• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  13 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Caminos veredales en Salento y Calarcá son intervenidos por el programa Colombia Rural

0 Comentarios

Imagen noticia

Colombia Rural, programa de mejoramiento a las vías veredales, sigue su desarrollo a buen ritmo en el departamento del Quindío. Actualmente, el trabajo se encuentra distribuido en dos frentes de obra, uno en Salento en las veredas Chagualá, Palo Grande Alto y Bajo, La Nubia y Luna Park-La Nubia; y otro en Calarcá en las veredas Planadas- Las Auras, El Pescador, Lusitania, El Descanso y Pradera Alta.

El proyecto lleva un 40% con la entrega de las intervenciones de 46.000 metros de vías en Montenegro, Circasia y La Tebaida. Se espera que finalizado el mes de febrero se entreguen las labores en el “Municipio Padre del Quindío” para centrar los dos frentes de obra en los caminos veredales de la “Villa del Cacique”, en los que actualmente se realiza rocería y limpieza de cunetas, para posteriormente recuperar las transversales con material de peña.

Cabe recordar que este programa cuenta con una inversión cercana a los $6.000 millones de pesos para realizar el mantenimiento de 143 kilómetros de vías terciarias del departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net