• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy en Armenia podrá conocer las oportunidades de empleo en Canadá

0 Comentarios

Imagen noticia

La Embajada de Canadá en Colombia, la Oficina de Quebec en Bogotá y la Alianza Francesa de Armenia llevan a cabo jornadas informativas dirigidas a toda la comunidad, en las que abordan las oportunidades laborales que existen en el país del norte.

Estas vacantes son ofrecidas por 28 empresas norteamericanas ubicadas en Canadá y que en la actualidad cuentan con más de 250 empleos disponibles en la provincia de Quebec.

La primera de estas charlas tuvo lugar ayer miércoles en la sede de la Alianza Francesa de Armenia. Para hoy la cita se ha programado a las 3:00 p.m. en el auditorio Bernardo Ramírez Granada, bloque de Ciencias Básicas de la universidad del Quindío. La entrada es por la portería ubicada en la peatonal de la calle 12 norte

Adicional a lo anterior se realizará una charla especial para los aprendices Sena regional Quindío, la cual tendrá lugar hoy a las 10:30 a.m en el auditorio de la Escuela Nacional para la Calidad del Café, Centro Agroindustrial, Av Centenario, Carrera 6 42 norte –02.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net