• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"Queremos hacer de los Juegos Nacionales un factor integrador de la región": Baltazar Medina

0 Comentarios

Imagen noticia

El nuevo director general de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023, Baltazar Medina, asegura que el certamen debe convertirse en un factor integrador de región.

Medina (75 años) y oriundo de Sopetrán, Antioquia, y quien hace unos días sucedió en la dirección de las justas al risaraldense Jhon Jairo Velásquez, dijo puntualmente que "queremos hacer de estos Juegos un factor integrador de la región, como también una oportunidad para que el talento de estos tres departamentos muestre su capacidad como la gran fuerza que se va a encargar de impulsar su desarrollo deportivo".

El dirigente admitió también su satisfacción porque a partir de asumir la dirección, evidencia las concertaciones de las mesas técnicas que han permitido optimizar distintos procesos para garantizar su realización.

De igual manera, el área técnica de la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo del Ministerio del Deporte trabaja y contribuye con los cronogramas y escenarios de competencias, avalados a la fecha, además de ocuparse de los avances con federaciones convencionales y paranacionales sobre todos los eventos clasificatorios.

Faltan 277 días para el comienzo de los Juegos Deportivos Nacionales, cuyas fechas oficiales son las comprendidas del 12 al 23 de noviembre de este año en Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net