• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Exagente interventor de La Misericordia quedó exonerado de acusaciones en su contra

0 Comentarios

Imagen noticia

La Contraloría General del Quindío descartó cualquier investigación contra el exagente interventor o gerente del hospital La Misericordia de Calarcá Freddy Orlando Rojas Arias, luego de denuncias en su contra hechas por el diputado de la Asamblea Departamental Luis Carlos Serna, al finalizar el año pasado.

Serna había denunciado que Rojas Arias se había puesto un sueldo de $21 millones de pesos como gerente del hospital, o agente interventor; también habló de contratación de servicios, médicos y suministros de drogas desde Santander, la tierra del agente interventor, desconociendo las empresas y los profesionales del Quindío.

La Contraloría puntualizó que el salario no se lo pone el gerente del hospital, sino la Superintendencia de Salud, por ser quien nombra al interventor, aunque se paga con recursos del hospital. Que el pago de salarios superiores a médicos especialistas obedece a número de horas trabajadas, y no a una nominación exacta de la asignación.

EL QUINDIANO habló con el señor Freddy Orlando Rojas Arias, quién explicó, por un lado, las decisiones de la Contraloría, pero también la situación en que quedó el hospital La Misericordia.

Ver entrevista en el siguiente audio:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net