• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  27 febrero de 2018  |  03:32 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cine en La Casa y en la Universidad del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia y Calarcá son los espacios para disfrutar de estas dos proyecciones hoy martes. Entrada libre.

El ciclo de cine sin fronteras del cine club Lumiere sigue sus proyecciones de todos los martes. Hoy el turno es para la película Nahid, Un canto a la libertad. Obra del año 2015 de la directora Ida Panahandeh.

La cita es a las 6:30 p.m. en el auditorio Bernardo Ramírez Granada de la Universidad del Quindío.

Sobre la película

Cuenta la historia de Nahid, una joven recién divorciada que vive sola con su hijo de diez años al norte de Irán en las costas del Mar Caspio. Según las normas sociales de Irán, es el padre qiien tiene derecho a la custodia del hijo, pero en este caso él se la ha cedido a la madre con la única condición de que ella no se vuelva a casar.

Es entonces cuando entra en escena un hombre que ama apasionadamente Nahid y desea casarse con ella. Situación que complicará su vida como mujer y como madre.

Este evento cultural es organizado por el El Cineclub Lumiere y el Centro Audiovisual de la Universidad del Quindío.

Entrada Libre

Mientras tanto en el centro cultural La Casa, en Calarcá, se proyectará la película Tina Turner, La verdadera historia. Una producción del año 93 dirigida por Brian Gibson. Trabajo que hace parte de la programación del Cineclub el Mohán, en su ciclo de cine musical.

Sobre la película

Narra la vida y la trayectoria de la cantante norteamericana Tina Turner desde cuando tenía 19 años y daba sus primeros pasos en el arte y el espectáculo, mostrando como el destino no le dio ni un segundo de descanso.

La historia lleva al espectador de la mano para que sea testigo del camino trazado por esta reconocida artista hasta lograr la cumbre, como también deja ver aspectos de su vida intima.

El centro cultural La Casa se encuentra ubicado en la calle 40 No 22-17. Calarcá.
Entrada libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net