• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  03 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juan Valdez anuncia su plan de expansión en Panamá

0 Comentarios

Imagen noticia

En línea con la estrategia de internacionalización que ha logrado Juan Valdez en países como Ecuador, España y Turquía, entre otros, la marca de los caficultores colombianos, decide acelerar su plan de expansión en Panamá.

Luego de varios años de operación en el mercado panameño y con el objetivo de continuar capitalizando consumidores a nivel local, la compañía cafetera, junto con su franquiciado aliado, proyecta llegar a 11 tiendas para mediados de 2023.

“Panamá es un país con el que compartimos muchísimas tradiciones, además, cuenta con un alto porcentaje de población colombiana y es un mercado con muchas opciones de crecimiento. Por estas razones, expandir nuestra oferta de valor es una oportunidad única para conectar a más personas con la marca, a través de la experiencia que brindamos con la calidad de nuestro café”, expresa Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

A la fecha, la compañía colombiana cuenta con siete tiendas en diferentes centros comerciales de la Ciudad de Panamá y proyecta, en el largo plazo, aumentar su presencia en el país centroamericano, territorio que hoy registra un consumo de café per cápita de 5 kilogramos aproximadamente, según datos del gobierno nacional de este país.

“Somos una franquicia que completa más de 10 años trabajando por visibilizar la calidad de esta prestigiosa marca de café, tanto en Bolivia como en Panamá. Pronto completaremos 30 tiendas entre estos dos países. Por esta razón, nos llena de orgullo anunciar que seguiremos expandiendo nuestra oferta en el país centroamericano, ya que, sin duda, esto representa una oportunidad para que más personas de otros territorios se enamoren de este grano, producto insignia de los colombianos”, comenta Gonzalo Calderón, gerente general de J.V. Panamá S.A.

Con este plan de expansión, Juan Valdez ratifica, una vez más, el compromiso de llevar a más rincones del mundo su café premium 100 % colombiano y de esta forma, enaltecer la labor de las más de 540 mil familias caficultoras, que todos los días trabajan por llevar lo mejor de su cosecha a cada taza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net