• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  01 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Padilla arranca la campaña para la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde José Manuel Ríos le aceptó la renuncia a su asesor social James Padilla García, a partir de este martes 31 de enero. Desde hoy, Padilla ya no está en el gobierno y arranca su carrera política con miras a lograr la alcaldía de Armenia.

“Me propongo empezar a visitar a los amigos, a muchas comunidades que son afines a mi proyecto político, para buscar los apoyos necesarios y suficientes para lograr el objetivo de llegar a la alcaldía de Armenia”, le dijo Padilla a EL QUINDIANO.

James Padilla García es abogado de profesión, fue gerente de Empresas Públicas del Quindío, director del Instituto Municipal del Deporte de Armenia, secretario de Desarrollo Social y asesor Social de la alcaldía.

En su juventud fue futbolista profesional de fútbol y militó en el Independiente Santafé. Es el hijo mayor del reconocido periodista deportivo James Padilla Mottoa. El aspirante a la alcaldía aún no define su plataforma política ni tampoco el movimiento o partido por el que aspirará al primer cargo del municipio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net