• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 febrero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Laura Kalop exalta la belleza de la tierra colombiana en su canción titulada Soy de acá

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantautora colombiana Laura Kalop se ha destacado en la industria musical por su voz y sus letras, rescatando los sonidos colombianos y transformándolos en temas con sello propio que resaltan la cultura de nuestro país. Hoy nos presenta su nuevo sencillo titulado Soy de acá.

Esta canción exalta la belleza de los paisajes colombianos y resalta el amor al país, afirmando el cariño por su tierra y sintiéndose orgullosa de sus raíces. La música estuvo a cargo de Laura Kalop y para la composición colaboró con Cristina Díaz. El tema fue producido por Rafael García.

El video es pieza maravillosa que muestra los paisajes representativos de Colombia como el Cañón del Chicamocha en Santander; fue dirigido por MoR y muestra a la artista interpretando la letra junto a un coro y bailarines artísticos a través de diferentes locaciones naturales y arquitectónicas.

Laura Kalop ha logrado que su música trascienda y pueda dar visibilidad al empoderamiento femenino, la cultura y el arte, encontrando el apoyo de sus seguidores y consolidándola como una gran artista.

Soy de acá ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Laura Kalop: es una cantante y compositora colombiana que ha estado influenciada desde toda su vida por la música andina colombiana transmitida a través de su padre músico, despertando en ella un gran interés por desarrollar una nueva propuesta, en donde fusiona elementos del pop con los sonidos representativos de Colombia. En el año 2014 obtuvo el primer puesto en el Festival Mono Núñez con su obra inédita titulada Te Tengo, con la cual también se llevó el Primer Puesto como Mejor intérprete de Obra inédita. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net