• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 enero de 2023  |  10:55 AM |  Escrito por: Administrador web

Sudamericano Fútbol Sub-20: Venezuela y Ecuador completaron el grupo de 6

0 Comentarios

Imagen noticia

Venezuela, con 6 puntos; y Ecuador, con 5; en el Grupo B, completaron el bloque de selecciones que disputarán el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20, que cerró este sábado su primera fase en Cali y que tendrá la segunda y definitiva en Bogotá.

Venezuela, que derrotó 1-0 a Chile; y el vigente campeón Ecuador, que empató 1-1 con Uruguay, consiguieron los dos últimos boletos y se sumaron a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay para disputar el título del certamen continental.

Después de la exitosa organización por parte de todas las autoridades del Valle del Cauca, ahora el Sudamericano se traslada a la capital del país en donde se conocerá el nuevo campeón o si Ecuador puede retener el título, el próximo 12 de febrero en el Estadio El Campín.

La primera fecha del hexagonal final tendrá los siguientes partidos el martes 31 de enero: Paraguay vs. Venezuela, Brasil vs. Ecuador y Uruguay vs. Colombia. Los horarios aún no los ha confirmado la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Explica el reglamento que "si los equipos finalizan empatados en puntos, el criterio de desempate es la diferencia general de goles".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net