• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  28 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

La tradicional feria ganadera de Circasia se realizará este 1 de febrero

0 Comentarios

Imagen noticia

Este 1 de febrero tendrá lugar en la plaza de mercado de Circasia la primera edición de la feria ganadera, que contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío y la alcaldía de Circasia. El certamen tendrá entre sus objetivos la reactivación y fortalecimiento de la economía desde diferentes frentes, ya que la ganadería es un sector muy amplio.

Igualmente, durante el evento se ofrecerán otros productos agrícolas de la región en el marco del mercado campesino. Según datos ofrecidos desde el sector ganadero, finalizando el año pasado durante el certamen se comercializaron cerca de 400 especies y se espera superar la cifra para esta oportunidad.

Al respecto Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio destacó:

“Este ha sido un evento tradicional en Circasia y el Quindío, la idea es fortalecerlo de nuevo y que sea periódico como ya lo hemos definido, y es que sea cada mes y que aparte de ganadera también se ofrezcan todo tipo de productos del campo”.

Se invita a turistas, comerciantes, y quindianos en general a unirse a la feria ganadera de Circasia y disfrutar mientras hacen un aporte al fortalecimiento y reactivación económica del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net