• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 enero de 2023  |  09:31 AM |  Escrito por: Administrador web

Sudamericano Fútbol Sub-20: Venezuela se impuso al campeón Ecuador

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de Venezuela derrotó 1-0 este jueves a Ecuador y quedó con opciones de clasificar en el Grupo B al hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Masculino Sub-20 que se cumple en Cali.

Los ecuatorianos, vigentes campeones del certamen, se vieron sorprendidos con el gol de tiro penalti de Brayan Jesús Alcocer, en el minuto 15.

En el otro juego disputado en el coloso Estadio de Palmaseca, Uruguay confirmó su clasificación a la siguiente ronda al vencer 4-1 a Bolivia, dejándola eliminada con 3 puntos y con descanso en la última fecha de la fase de grupos.

El Grupo B quedó así: Uruguay, 9 puntos; Ecuador y Chile, 4; Venezuela y Bolivia, 3. Los dos cupos pendientes se resolverán este sábado en los partidos que disputarán Ecuador y Uruguay, y Venezuela y Chile, ambos a las 6:30 de la tarde.

El Sudamericano sigue hoy con los juegos del Grupo A entre Colombia y Argentina, y Brasil y Paraguay (7:30 p.m.). Colombia espera lograr su clasificación para sumarse a Paraguay y Brasil, que con anticipación consiguieron su tiquete al hexagonal final.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net