• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 enero de 2023  |  09:40 AM |  Escrito por: Administrador web

Quintero, Rodallega y Zapata, atractivos de la Liga colombiana 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

El antioqueño Juan Fernando Quintero, con Junior de Barranquilla, es uno de los principales atractivos de la Liga BetPlay Dimayor I-2023 que comienza este martes con el partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado (8:00 p.m.) en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Quintero, que regresa al país después de varios años en el exterior y hasta la pasada temporada con el argentino River Plate, arriba al onceno caribeño con la misión de ayudarlo a salir nuevamente campeón de Colombia.

Junto a Quintero, también se destacan otros nombres como los del delantero internacional vallecaucano Hugo Rodallega, que llega a Independiente Santa Fe; el defensa caucano Cristian Zapata, a Atlético Nacional; y el nariñense nacido en Tumaco, Carlos Darwin Quintero, que fue fichado por América de Cali.

'Juanfer' Quintero vuelve luego de 6 años, Rodallega y Zapata después de 18 y, el otro Quintero, Carlos Darwin, tras 15 temporadas por fuera. Los cuatro han hecho parte de distintos procesos con Selección Colombia. Juan Fernando y Zapata, por ejemplo, estuvieron en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Igualmente, los delanteros Leonardo Castro y Dayro Moreno, que llegan a Millonarios y Once Caldas luego de pasar por el campeón Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga, respectivamente, son jugadores que atraen a los aficionados para la Liga colombiana que está por comenzar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net