• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Balacera en bar de Montenegro dejó dos muertos y dos heridos

0 Comentarios

Imagen noticia

Un violento hecho se registró la noche de ayer viernes en el municipio de Montenegro.

En el interior de un bar de razón social Bariloche en la carrera 7 con calle 20, sector de la galería, se presentó una balacera en la que dos hombres fueron heridos de muerte y otras dos personas resultaron lesionadas.

La grave situación ocurrió cuando eran aproximadamente las 10:30 p. m.

En el lugar de los hechos perdió la vida Lulbel Mejía Agudelo, de 42 años de edad, mientras que Yeison Edwar López Arbeláez, de 24 años de edad, falleció posteriormente pese a que fue auxiliado y llevados hacia el hospital Roberto Quintero Villa y de allí remitido hacia la clínica La Sagrada Familia de Armenia.

Por su parte, otras dos personas resultaron con lesiones, pero por fortuna leves.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional de la estación local y luego unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la recolección del material probatorio necesario y de la inspección técnica de los cadáveres.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría originado por intolerancia en medio del consumo de bebidas embriagantes, situación que, al parecer, comenzó en otro establecimiento comercial por lo que uno de los hombres se fue para Bariloche y el otro con quien tuvo el inconveniente se fue hasta allí a buscarlo y fue entonces cuando se dio la balacera.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net