• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Política  |  14 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Arrancó movimiento cívico Plural en Armenia: 9 precandidatos a la alcaldía

0 Comentarios

Imagen noticia

El salón principal de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia sirvió de escenario político para el comienzo del Movimiento Cívico Plural de Armenia, con miras a las elecciones del próximo 29 de octubre.

El movimiento está liderado por Jorge Torres Velásquez y Luis Fernando Jaramillo Arias, entre otras personas, que hicieron la convocatoria a la que asistieron un poco más de 100 ciudadanos de todos los movimientos y matices políticos de la región.

La principal expresión fue ‘rescatar’ la ciudad de la politiquería. Sin embargo, varios de los que hablaron e intervinieron hacen parte de esa politiquería de la que se quieren desprender ahora. Una de las intervenciones la hizo la exsecretaria de salud del Quindío y exalcaldesa de Calarcá Yenny Trujillo, precandidata a la gobernación del Quindío, militante del partido de la U y una de las aliadas del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

También estuvo el exrepresentante a la Cámara Óscar Gómez Agudelo, que se ‘echó su discurso’ en contra de los gobiernos actuales.

Candidatos al concejo de Armenia, a la Asamblea departamental y por lo menos 9 preaspirantes a la alcaldía de la capital quindiana, de diferentes matices políticos, se hicieron presente en el inicio de este movimiento, y casi todos hablaron sobre los problemas de la ciudad.

Precandidatos a la alcaldía que estuvieron en el sitio: Luis Fernando Jaramillo Arias, del Centro Democrático; Nasser Ramírez, sin partido conocido; Mario Sánchez, del Nuevo Liberalismo; Felipe Robledo, del partido Alianza Verde y el Pacto Histórico; Hernán Jaramillo del partido Liberal; Óscar Gómez, antiguo militante de Cambio Radical; Jorge Torres Velásquez, sin partido definido; Felipe Villamil, de Colombia Renaciente, entre otros.

Lo más destacado fue el vídeo sobre Armenia que presentó el precandidato Luis Fernando Jaramillo, donde evidenció sus problemas y las posibles soluciones.

La pregunta que se hicieron varios de los asistentes es: ¿Van a declinar sus aspiraciones a la alcaldía, 8 de los 9 asistentes al inicio del movimiento Plural?

Esto apenas comienza

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net