• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  03 enero de 2023  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Fiestas de Salento: La ruta del Libertador

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una programación que incluye oferta cultural, competencias deportivas, tradición y rumba, se celebran de nuevo desde este martes 3, las fiestas tradicionales de Salento ‘La Ruta del Libertador’, que en esta ocasión contará con Jessi Uribe y Los Tupamaros. Y si se le suma a esto que el escenario es uno de los referentes turísticos del país, se prevé que se genere un gran tráfico de visitantes en el primer municipio fundado en el Quindío.

“Estamos muy contentos rodeando a esta localidad para que estas festividades se lleven de la mejor manera y se continúen implementando todas las normas de seguridad y protección, de modo que los ciudadanos que visiten al departamento, los que aún estén acá y los que van a venir, lo puedan disfrutar de manera armónica y en el marco del Quindío como un territorio de paz”, aseguró la secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Magda Inés Montoya Naranjo.

La titular de la cartera anunció que se adelanta una campaña de prevención del 2 al 9 de enero para promover las normas de bioseguridad y protección para el ingreso al municipio, “y que se han validado con las experiencias de los puentes del 24 y 31 de diciembre, donde ejercimos un control importante, lo que nos permitió mejorar las condiciones de acceso y movilidad. La invitación es a que acatemos las recomendaciones de los reguladores del municipio, y también las que hacemos en seguridad turística, como no conducir embriagado, manejar las normas de la Policía y disfrutar sanamente”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net