• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  31 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Comfenalco: una de las mejores empresas para trabajar

0 Comentarios

Imagen noticia

En el 2022 la caja de compensación familiar Comfenalco Quindío recibió el certificado Great Place To Work, como una de las mejores empresas para trabajar y llevó a cabo inversiones en materia de educación, vivienda, recreación y desarrollo sostenible en beneficio de todos sus afiliados en el departamento.

Según José Fernando Montes, director administrativo de Comfenalco en el año que termina la entidad otorgó subsidios para compra de vivienda nueva, compra en área rural o mejoramiento de vivienda por cerca de $4.600 millones de pesos.  “Este año terminamos la cuarta etapa de la ciudadela Comfenalco integrada por 210 apartamentos que estamos terminando de entregar a todas las personas beneficiadas. Estos son apartamentos de interés social y se entregan totalmente terminados” informó el directivo.

Montes además señaló que en el complejo turístico y recreacional Soledén se construyó una plazoleta acuática que permite la inclusión de niños y adultos en condición de discapacidad; se instalaron luminarias en las canchas de tenis y se construyó una cancha de Padél.

Educación

En materia de educación el Instituto Técnico Comfenalco abrió un nuevo programa de formación, único en el eje cafetero, denominado Linieria, a petición de la Empresa de Energía del Quindío Edeq que requiere personal capacitado en esta área. “Las personas que entran a este programa reciben capacitación para trabajo en alturas, instalación de equipos eléctricos como transformadores y líneas de energía, entre otros. En adelante pretendemos hacer convenios con empresas de otras regiones para formar su personal” informó el director de Comfenalco.

Por su parte el colegio Comfenalco logró un avance significativo en la calidad educativa al alcanzar el primer lugar en las pruebas Icfes Saber y obtener el tercer lugar en el ranking de colegios en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net