• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  30 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Esperábamos vender mucho más en esta época”, comerciantes del centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Comerciantes del centro de Armenia consultados por EL QUINDIANO aseguraron que han visto una reducción importante de sus ventas en plena temporada de Navidad y fin de año. El incremento en el costo de vida sería la razón por la que los ciudadanos estarían dejando de hacer muchas compras.

“El tema de ventas ha estado más bien flojito, esperábamos vender mucho más en esta época. Para esta temporada esto estaría lleno, a uno no lo dejarían ni descansar, ni almorzar, ni nada, solicitando productos, pero ha estado más bien suave. Todos los productos han subido demasiado y eso afecta muchísimo las ventas”, aseguró un vendedor de productos desechables.

Con esta afirmación coinciden comerciantes de ropa, zapatos, juguetes, gafas, papelerías y cacharrerías consultados por EL QUINDIANO.

“El promedio de ventas de 2022 ha sido muy diferente al del año pasado, hoy estamos más o menos por la mitad. Las ventas este año en el tema de juguetería han estado muy suavecitas y en el tema de tecnología hay una competencia brava entonces también ha estado muy sostenido”, indicó un comerciante de juguetería para niños y tecnología.

Por último, el propietario de un almacén de zapatos señaló: “En La Bodega del Calzado, manejamos promociones de zapatos en referencias seleccionadas dos pares por $40 mil pesos y dos pares por $70 mil pesos, entre otros productos muy económicos. Estamos ubicados en la carrera 18 # 17 – 27 cerca de la alcaldía de Armenia. Para mí las ventas en esta ciudad están más bien flojas, pero todavía no perdemos las esperanzas”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net