• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

El Quindío  |  27 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Autoridades de Calarcá estiman que cerca de 16.000 vehículos transitarán por este municipio en fin de año

0 Comentarios

Imagen noticia

Autoridades de Calarcá informaron que, durante la celebración de navidad el fin de semana anterior, se movilizaron 11.000 carros por el municipio, procedentes de diferentes lugares del país y estiman que cerca de 16.000 vehículos transitarán por esta zona del Quindío para fin de año. 

Frente al tema el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de la Villa del Cacique, Óscar Mauricio López aseguró que La Línea es un corredor vial obligado para propios y turistas razón por la que las autoridades de tránsito iniciarán controles a partir del próximo jueves 29 de diciembre. Además, el funcionario indicó que el fin de semana pasado sólo se registró un accidente de tránsito donde una persona resultó herida y esperan buen comportamiento por parte de los conductores para evitar siniestros en las vías.
 
El jefe del despacho recordó en Calarcá existe el número 312 283 27 75, donde los ciudadanos podrán consultar el estado de las vías locales y para conocer el estado de la vía La Línea pueden informarse a través del #767 del Instituto Nacional de Vías, Invías.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net