• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  23 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cuidado: Actualmente no hay inscripciones para programas de auxilios del Gobierno Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Son falsas las convocatorias que circulan en redes sociales o por correo electrónico, para inscribirse en programas o recibir auxilios del gobierno por parte del Departamento Para la Prosperidad Social. Así lo dio a conocer la enditad por medio de un comunicado en el que también la alcaldía de Armenia lo confirmó haciendo un llamado para evitar ser estafado.

Se pide igualmente a las personas que se informen solo por medio de los canales oficiales de comunicación que son:

- Departamento para la Prosperidad Social, a través de su página web: https://www.prosperidadsocial.gov.co/.

- Alcaldía de Armenia, a través de su página oficial (https://armenia.gov.co/), o el fan page: https://www.facebook.com/alcaldiaarmenia.

- El fan page de Facebook dispuesto para información sobre el DPS: https://www.facebook.com/profile.php?id=100067971665391.

Actualmente hay programas que siguen operando desde Prosperidad Social, pero están siendo rediseñados directamente por la Presidencia de la República.

Solo Familias en Acción seguirá funcionando con normalidad, debido a que es Ley de la República. En el caso de Armenia ya finalizaron las inscripciones para lo que queda del presente año. Para el 2023 se dará la información pertinente a toda la ciudadanía sobre cómo seguirá operando y sus fechas para las inscripciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net