• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  20 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Emca ha invertido más de $7.000 millones de pesos en modernización del 100% del alumbrado público de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

El alumbrado público del casco urbano de Calarcá y de los corregimientos de Barcelona, La Virginia y centro poblado de Quebradanegra fue modernizado en un 100% por Empresas Públicas de Calarcá, Emca, que ha invertido más de 7.000 millones de pesos en esta importante labor.  

Al respecto Kurt Wartski Patiño, gerente de Emca, aseguró que “Hace 25 años no se hacía inversión en alumbrado público en Calarcá y había luminarias obsoletas, por eso era una ciudad muy oscura en las noches. Ahora las calles están iluminadas y los ciudadanos pueden transitar por estos espacios públicos con seguridad”. 

El funcionario agregó que a la fecha Emca continúa los trabajos de modernización de alumbrado público en las zonas rurales de la Villa del Cacique:

“Ya tenemos programada la intervención a unas veredas, en La Primavera ya terminamos, vamos hacia la vereda de San Rafael que conduce a Los Chorros, posteriormente a Buenos Aires bajo y El Escondite y seguimos con Chagualá. Vamos en el 85% de la meta global que nos trazamos y esperamos culminar en los próximos días”, puntualizó Wartski Patiño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net