• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cientos de Calarqueños recibieron formación artística en teatro y danza durante el 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Cientos de calarqueños recibieron formación artística en teatro y danza durante 2022 gracias a los programas impulsados por la alcaldía de la Villa del Cacique. En teatro más de 190 niños y jóvenes de los barrios Llanitos de Guarala, Puerto Rico, de las instituciones educativas Antonio Nariño y Segundo Henao y de las fundaciones Juan 23 y Abrazar fueron capacitados y lograron el montaje de dos obras, una de pantomima y otra de títeres.

Al respecto el coordinador de este programa, José Alexánder López, indicó que “Los talleres han llenado de alegría a los niños, les dan una visión del mundo a partir del teatro, contribuyendo a la socialización, desarrollando su autoestima y la capacidad de comunicación con sus compañeros y con el público”, aseguró el docente.

Por su parte en el programa de formación en danza se capacitaron 400 niños, niñas, jóvenes y adultos de Calarcá que recibieron clases de danza de salón, urbana y contemporánea. De esta forma la comunidad tiene acceso a formación gratuita y de calidad en áreas culturales, gracias a la administración que lidera el alcalde Luis Alberto Balsero Contreras.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net