• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  16 diciembre de 2022  |  01:13 AM |  Escrito por: Administrador web

Éste sábado 17 de diciembre visite la II Feria Internacional de Emprendimiento y aproveche las promociones y precios especiales

0 Comentarios

Imagen noticia

Mañana sábado 17 de diciembre se realiza la segunda versión de la Feria Internacional de Emprendimiento de forma virtual. En este espacio, promovido por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, más de 300 emprendedores de 16 países, incluyendo Colombia y el departamento del Quindío, ofertarán sus productos y servicios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frente al tema Paola Andrea Herrera, Coordinadora Estratégica de la fundación informó que la exposición se llevará a cabo en un centro de convenciones virtual donde el público podrá interactuar con emprendedores de diversas nacionalidades.

“Extendemos una invitación a todas las personas para que ingresen de forma gratuita a la Feria Internacional de Emprendimiento a través del enlace fimlm.org/feriaemprendedores y conozcan la amplia oferta de productos como muebles, electrodomésticos, insumos agropecuarios, productos para mascotas, juguetes, productos para cuidado personal, calzado, bolsos, alimentos, artesanías, vestuario, así como servicios educativos, consultorías, tecnología y varios más que tendrán promociones y precios especiales. Queremos recordar que la venta es de forma directa con los emprendedores, no hay intermediación de la fundación” indicó Herrera.

Una vez concluida la feria los emprendimientos estarán en una vitrina virtual ubicada en la página web www.fundacionmarialuisa.org Los invitamos a que escuchen la entrevista con más detalles sobre este proyecto de formación de familias emprendedoras y de un certamen que se destaca tanto en lo social como en la reactivación económica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net