• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 diciembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Con Armenia Plaza, la ciudad sigue en el camino de la reactivación económica y la generación de empleo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con muchas expectativas se dio apertura ayer lunes al centro comercial Armenia Plaza Mall, ubicado en el sector de Mercar, vía a Montenegro. En el evento se hizo presente el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos y los empresarios inversionistas en este proyecto; Javier Bastidas y Jorge Estrada, quienes se mostraron satisfechos con el resultado.

Serán 43 bodega entre los 106 y 600 metros cuadrados con las que cuenta este centro comercial. Asimismo, tiene 21 locales gastronómicos, 9 burbujas gastronómicas, y locales amplios en los que se tendrá la presencia de marcas reconocidas como Bogotana de Pizzas, Queso y Café, D1 y Rincón Llanero. Se calcula que se generarán cerca de 500 empleos, entre directos e indirectos.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia destacó:

“No hicimos nada más que acompañar el desarrollo del proyecto, como debe ser, como se está haciendo con otros. Esta administración no está para generarle obstáculos a los empresarios sino para apoyarlos y acompañarlos enla inversión que hagan en la ciudad”.

Es importante destacar que, para mejorar la movilidad en este sector con alto flujo vehicular, la administración municipal cedió un terreno de aproximadamente 4 mil metros cuadrados con el objetivo de adecuarlo para un retorno.

Fueron más de $35 mil millones de pesos los invertidos en la construcción de Armenia Plaza, generando cerca de 1.200 empleos directos. Cabe recordar que la atención al público comenzará el próximo viernes 16 de diciembre.

Javier bastidas, empresario inversionista Manifestó: 

Esto nace de una oportunidad. Siempre le hemos visto potencial a esta zona de la ciudad, es la primera que recibe a los turistas que vienen de los más importantes parques temáticos del país como son Panaca y Parque del Café. Para nosotros desde lo arquitectónico es un aporte a la ciudad.

Por su parte Jorge Estrada, gerente del proyecto y también inversionista puntualizó:

"Se ha unido a un gran equipo, personas estratégicas y hemos visto un apoyo facilitador de la alcaldía, creemos en la región y en el crecimiento económico de Armenia".

Finalmente, Estrada extendió la invitación a otros empresarios colombianos para que inviertan en Armenia y vean el potencial comercial y de progreso que tiene la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net