• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Economía  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En microrrueda de empleo se ofertarán 70 vacantes

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy miércoles, 21 de febrero, tres empresas buscarán el talento humano necesario –profesional, tecnólogo o técnico- para ocupar 70 vacantes dirigidas a los sectores de la construcción, industria, agroindustria, así como comercio y servicios.

En la microrrueda de empleo, que se cumplirá en la Agencia Pública de Empleo del Sena ubicada en el barrio Galán de Armenia, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., el grupo empresarial Don Pollo ofertará 35 vacantes entre las que se destacan director de departamento de auditoría y control, auditor contable, trabajador granja avícola, vendedor externo y auditor interno, entre otras.

Por su parte Work Construcciones espera entrevistar personal para las 14 vacantes como maestro de obra, oficial de obra negra, oficial de construcción y herrero.

Mientras que Mi Pollo SAS está en la búsqueda de 21 personas en los cargos de técnico control de calidad procesamiento alimentos y operario planta de beneficio aves.

“Seguimos ampliando las oportunidades laborales para los quindianos y a través de las microrruedas de empleo podemos acercar de manera efectiva la oferta y demanda laboral en el departamento”, aseguró Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net