• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  07 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Emca adelanta limpieza en zonas aledañas a fuentes hídricas y en sistema de alcantarillado

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Calarcá EMCA viene adelantando jornadas de limpieza en franjas de terreno aledañas a fuentes hídricas y en el sistema de alcantarillado del municipio con el propósito de evitar desbordamientos o inundaciones por represamiento de residuos en estos lugares.

De esta forma la entidad pública realizó una brigada de recolección de residuos especiales y limpieza en la quebrada La Congala, en el Corregimiento de Barcelona. Asimismo, en los barrios El Congal, Fundadores, Bomberos, en el Corregimiento de Barcelona y en la Avenida Colón de Calarcá, funcionarios de EMCA llevaron a cabo labores de limpieza de sumideros con el equipo de succión presión Eco Split, para brindar un servicio de calidad a los habitantes del municipio.

Desde Empresas Públicas de Calarcá EMCA, hicieron un llamado a la comunidad para que no arrojen muebles, enseres, colchones o residuos de ningún tipo a las fuentes hídricas, ni los dejen en las esquinas de los barrios, para evitar taponamientos o afectaciones ambientales.

La entidad informó que, si una persona que habita el municipio tiene este tipo de desechos, pueden llamar a la línea 315 612 71 30 y se programará la recolección de estos elementos sin ningún costo.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net