• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  06 diciembre de 2022  |  08:28 AM |  Escrito por: Administrador web

A Pereira y Apía han llegado los 34 cadáveres de la tragedia en Pueblo Rico

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades han rescatado 34 cadáveres y 8 personas con vida, de la tragedia ocurrida este domingo en el municipio de Pueblo Rico, Risaralda, donde un alud de tierra sepultó un bus de pasajeros de la empresa Arauca, una moto y un carro particular.

Los organismos de socorro siguen en el sitio removiendo la tierra, en busca de otras personas. Los cadáveres de las víctimas han sido trasladados al municipio de Apía como también a la morgue del municipio de Pereira, capital del Risaralda.

Se espera que en la mañana de este martes se entregue la lista oficial de personas muertas en la tragedia, la gran mayoría pertenecientes a comunidades de los municipios de Condoto, Istmina y Quibdó en el departamento del Chocó.

También se espera que los cadáveres empiecen a ser entregados esta tarde a sus familiares, para darles cristiana sepultura. Familiares de las víctimas están pidiendo ayuda a las autoridades para poder trasladar a sus muertos a los sitios de su hábitat natural, para ser sepultados en su tierra natal.

Los heridos siguen siendo atendidos en centros hospitalarios de Risaralda. El tráfico vehicular hacia los municipios de Condoto e Istmina sigue interrumpido.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net