• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  06 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

EMCA ha logrado modernizar cerca del 68% del alumbrado público en diversos sectores de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Calarcá EMCA ha logrado modernizar cerca del 68% del alumbrado público en diversos sectores de Calarcá. Con estos importantes avances la empresa, en cabeza de su gerente Kurt Wartski Patiño, está facilitando la movilidad y mejorando la seguridad para cientos de ciudadanos que habitan o transitan por estos espacios.

Frente al tema Ramiro Loaiza, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guaduales, uno de los sectores donde se modernizó el alumbrado público manifestó que “La deficiencia que teníamos en iluminación era mucha, por eso había inseguridad en el barrio. Nadie se atrevía ni a entrar ni a salir de noche porque las calles eran demasiado oscuras y con el cambio de las luminarias ya la gente quedó tranquila y podemos entrar o salir de nuestras casas en horas de la noche”.

Por su parte Digna Loaiza presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Divino Niño indicó que “Con la nueva iluminación los niños pueden salir a jugar y no hay ningún riesgo de que ellos tengan ningún accidente. Estamos muy contentos con el alumbrado público que instaló EMCA porque el barrio se ve iluminado”.

Desde Empresas Públicas de Calarcá se dio a conocer que entre los sectores donde se han adelantado trabajos de modernización del alumbrado público se encuentran los barrios Quintas del Cacique, La Esperanza, Las Américas, El Indígena, Gaitán, Pradera, Pradera Alta, El Laguito, Berlín y el corregimiento de La Virginia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net