• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

El Quindío  |  06 diciembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Productores agrícolas lograron ventas por más de $85 millones de pesos en Mercados Campesinos de Calarcá durante 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Ventas por más de $85 millones de pesos son el resultado de las 11 versiones del Mercado Campesino de Calarcá que se llevaron a cabo durante el 2022 gracias al apoyo de la administración del alcalde Luis Alberto Balsero Contreras.

En este espacio participaron productores agrícolas de Calarcá, Barcelona y sus veredas, ofreciendo amplia variedad de frutas, verduras, hortalizas y diferentes alimentos frescos a excelentes precios. “El objetivo de estos mercados es reducir los intermediarios, y que sean los productores los que vendan de forma directa aquello que siembran y cosechan” comentó Oliver García López, de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ambiental y Comunitaria.

Desde la administración municipal se dio a conocer que para el próximo año el objetivo será realizar con mayor frecuencia estos mercados campesinos y llevarlos a otros centros poblados y barrios de Calarcá.

Los productores agrícolas que deseen vincularse al próximo Mercado Campesino, pueden acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Calarcá, para recibir asesoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net