• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  21 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Planes de contingencia en Montenegro ante fuertes precipitaciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Los protocolos de emergencia para garantizar el suministro de agua potable en Montenegro fueron activados por las Empresas Públicas del Quindío como consecuencia del derrumbe registrado en la acequia que surte de agua a los habitantes de la municipalidad.

Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas en el municipio de Montenegro técnicos de la subgerencia de acueducto y alcantarillado de EPQ, en compañía de obreros de la empresa tuvieron que trabajar intensamente para garantizar el normal suministro del líquido a la comunidad.

Las labores se ejecutaron a lo largo del canal que conduce el agua hacia la planta de tratamiento de Montenegro, con el objetivo de brindarle el mejor servicio a los usuarios de la localidad.

Adicionalmente se realizaron actividades de mantenimiento a las bocatomas del municipio con el fin de entregar el servicio en óptimas condiciones a la comunidad y se decidió activar los planes de contingencia para atender cualquier eventualidad que se presente por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net