• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  03 diciembre de 2022  |  10:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió hombre que fue baleado y apuñalado

0 Comentarios

Imagen noticia

En un centro asistencial de Armenia falleció Júnior Alexánder Molina Palacio, quien había sido lesionado con un arma traumática modificada y además había recibido por lo menos dos puñaladas.

Los hechos en los que resultó herido el ciudadano, de 27 años de edad, ocurrieron el pasado 12 de noviembre en el sector de La Báscula del municipio de Calarcá.

En ese momento fue auxiliado y llevado inicialmente hacia el hospital La Misericordia y de allí remitido hacia la capital quindiana, pero infortunadamente no logró reponerse de los daños sufridos en su organismo y finalmente el pasado jueves pereció.

El caso está siendo investigado por las respectivas autoridades judiciales que se encuentran recopilando material probatorio para esclarecer las circunstancias que rodearon el fatal ataque y que a la vez permita la identificación del o los agresores.

De acuerdo con las primeras informaciones, Molina Palacio se encontraba en el mencionado sitio departiendo con varios conocidos y de repente se vio involucrado en una riña.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net