• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  03 diciembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mi location, empoderamiento femenino en la voz de Mía Terán

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de presentar sus éxitos musicales titulados Háblame claro y Fui yo, junto a la cantante Mariana Gómez y Jugar con fuego, en dúo con artista ecuatoriano Tres Dedos, la cantante y actriz Mia Terán regresa con un nuevo lanzamiento para cerrar este 2022 llamado Mi Location.

Con este tema la cantante le dice a todas las mujeres... ¡Manos arriba!, ¡Tenemos todos los poderes!. Ess una canción girl power, para qué todas se unan y no tengan miedo de gritarle al mundo lo poderosas que son.

El proyecto contó con un gran equipo de trabajo en un camp de composicion. La producción se llevó a cabo en la ciudad de Medellín mientras el video se grabó en la ciudad de Quito bajo la dirección de Cori Molina con la producción audiovisual de la productora Ramona Films.

Una pieza audiovisual realizada en el antiguo aeropuerto de Quito que ahora se conoce como Parque Bicentenario, contando con la participación especial de las Lady´s of Harley de Ecuador.

Cabe resaltar que Mia Terán en este segundo semestre del año ha sido protagonista en su país dada la participación como artista de apertura en los conciertos de Danny Ocean en Quito, Fonseca en la ciudad de Cuenca y el de Marc Anthony con Maluma en Quito. 

Mi Location ya esta disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net