• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 diciembre de 2022  |  04:11 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Japón y España se aseguran en octavos y mandan a descansar a Alemania y Costa Rica

0 Comentarios

Imagen noticia

Los seleccionados de Japón y, España, uno de los candidatos al título, avanzaron por el Grupo E este jueves a los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, en partidos disputados en simultánea en el día 12 del certamen, y mandaron a sus casas a Alemania y Costa Rica.

España salvó su tiquete a la segunda ronda de la cita orbital a pesar de perder 1-2 con Japón, en el Khalifa International Stadium, de la ciudad de Doha.

En el otro juego, en el Al Bayt Stadium, de la localidad de Jor, Alemania le ganó 4-2 a Costa Rica, del colombiano Luis Fernando Suárez, pero no le alcanzó para seguir en el Mundial por la diferencia de gol frente a España, que lo superó por 5 tantos.

El Grupo E lo ganó Japón, con 6 puntos; seguido de España (+6) y Alemania (+1), con 4 unidades. Costa Rica, cuarto, terminó con 3 puntos.

La Copa de la FIFA tendrá este viernes 2 de diciembre los cuatro partidos finales de la tercera fecha de la fase de grupos, tras la cual se conocerán los últimos dos clasificados a los octavos de final teniendo en cuenta que Brasil y Portugal ya lograron sus boletos. Suiza y Ghana apuntan para completar el selecto grupo de 16.

PARTIDOS

Corea del Sur-Portugal (10:00 a.m.), del Grupo H

Ghana-Uruguay (10:00 a.m.), del Grupo H

Serbia-Suiza (2:00 p.m.), del Grupo G

Camerún-Brasil (2:00 p.m.), del Grupo G

 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net