• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  30 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy se realizará Puesto de Mando Unificado en Calarcá para conocer acciones adelantadas por derrame de combustible en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de verificar la culminación de los trabajos de limpieza de quebradas y zonas de protección, afectadas por el derrame de combustible ocasionado por un accidente en la vía La Línea el pasado mes de agosto, la directora de la Oficina Municipal de la Gestión de Riesgos de Desastres de Calarcá adelantará hoy miércoles 30 de noviembre un Puesto de Mando Unificado en la sede del cuerpo de bomberos del municipio.

Al encuentro fueron convocados, la empresa que llevó a cabo la limpieza en la zona, el alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas Malagón y el director de gestión del riesgo de desastres de ese municipio tolimense. Asimismo, se espera contar con la presencia de funcionarios del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, para conocer el plan de manejo por vertimiento de líquidos en la zona.

Con estas acciones la administración del alcalde Luis Alberto Balsero Contreras busca el resarcimiento en beneficio del ambiente y la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net