• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  26 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcalde de Calarcá rechazó crimen de patrullera de tránsito Gina Marcela Castaño

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras rechazó enérgicamente el asesinato de la patrullera de tránsito Gina Marcela Castaño Medina, perteneciente a la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial, en hechos ocurridos la noche del jueves 24 de noviembre en la variante sur entre los barrios La Floresta y Quintas del Cacique.

El mandatario indicó que en el municipio durante la última semana dos mujeres estuvieron en la mira de los violentos. “No estamos de acuerdo con ningún acto de violencia contra la mujer. En consecuencia, vamos a trabajar todos unidos para protegerlas. Desde la administración haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que no haya impunidad en estos casos”.

Familiares de Gina, funcionarios de la administración, ciudadanos y agentes de tránsito realizaron un minuto de silencio por la muerte de la patrullera. La motocicleta de la funcionaria, el chaleco 002 con el que se identificaba y una foto fueron ubicados en la plaza de Bolívar de Calarcá en señal de protesta ante este lamentable hecho.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net