• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  17 noviembre de 2022  |  12:28 AM |  Escrito por: Administrador web

El club Rotario Palma de Cera realizó la Novena sembratón

0 Comentarios

Imagen noticia

El 13 de noviembre de 2022, en la finca proyecto Santuario Santafé de La Tebaida. Este proyecto tiene cuatro años de haberse iniciado, están desintoxicando los terrenos de venenos, para volverla finca orgánica. Han sembrado 250 árboles, cuenta con bosques y guaduales, caminos y senderos para que los visitantes disfruten de turismo de naturaleza. Allí, se sembraron 61 árboles de diferentes especies nativas, logrando así el Club la cifra de 1.642 árboles plantados, labor que se realiza con toda la técnica y asesoría de expertos en el tema, tanto en las especies como en las áreas donde van a ser enraizados, para que tengan un óptimo desarrollo y contribuyan realmente al mejoramiento eficiente del ambiente.

“Para Rotary Internacional, en particular, el club Armenia Palma de Cera, es muy importante contar y seguir contando con el apoyo, colaboración y vinculación de los quindianos en las obras y proyectos sociales que adelanta, en pro del medio ambiente, de las fuentes hídricas, el aire y la naturaleza”, dicen en un documento hecho público esta semana.

Esta siembra fue patrocinada por colaboradores que adquirieron los Bonos Solidarios que el Club tiene a disposición de todos los interesados, a quienes les agradece en nombre de la humanidad, e invita a los amantes de los árboles para que se vinculen a este proyecto. Los bonos se donan como homenaje en múltiples ocasiones, cuando las personas no quieren hacer regalos o reconocimientos materiales, sino algo simbólico y muy significativo para un ser querido o por un ser querido o simplemente, en aras de la conservación del planeta.     

“Rotary Internacional, se preocupa por el futuro de la vida y de allí que, dentro de sus objetivos macros, considere la conservación del ambiente, como parte esencial de su misión, de su razón de ser y existir”.

Los interesados en adquirir los bonos a razón de $20.000,oo por árbol, pueden contactar a algún amigo Rotario del club Palma de Cera o llamar al teléfono 315 541 29 67 o escribir al correo [email protected] y serán atendidas sus dudas, inquietudes y el suministro de la información pertinente que requieran al respecto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net